final-flush-garrafa-grotek Ver más grande

Final Flush Garrafa

Final Flush Garrafa de Grotek es un enjuague para la última fase de floración, elimina todos los excesos de nutrientes para conseguir unas flores con mejor sabor, se pueden escoger distintos sabores frutales.

Más detalles

Nuevo producto

32,00 € IVA incl.

Final Flush Garrafa elimina excesos de sales de tus plantas

Final Flush Garrafa de Grotek es un enjuague de fertilizantes que se utiliza en la última fase del cultivo para eliminar los excesos de sales producidos por abonos y que pueden dejar malos sabores en las flores.

El uso de fertilizante puede dejar residuos que las plantas no asimilan, excesos de nutrientes que pueden dejar malos sabores. Con Final Flush garantizamos una limpieza de raíces efectiva, dejando un sabor más natural.

También se puede usar durante cualquier fase de cultivo para corregir sobrefertilizaciones, Final Flush eliminará todos los nutrientes disponibles en el sustrato para que puedas continuar con tus abonos base.

Se incluyen envases de sabores como piña, fresa, frutas de bosque, pomelo, manzana.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Grotek con los mejores precios del mercado.

MarcaGrotek
Formato4 litros
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua después de dos días regando sólo con agua y continuar con la alimentación habitual. Para limpieza de sales antes de la cosecha, usar 2 ml por litro de agua 7-10 días antes de la cosecha
Período de usoEn la última semana de floración.
ComposiciónÁcido ascórbico 0,6% Ácido cítrico 0,6%