Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 final-flush-garrafa-grotek Ver más grande

Final Flush 4L - Grotek

Final Flush Garrafa de Grotek es un enjuague para la última fase de floración, elimina todos los excesos de nutrientes para conseguir unas flores con mejor sabor, se pueden escoger distintos sabores frutales.

Más detalles

Nuevo producto

34,99 € IVA incl.

Final Flush Garrafa elimina excesos de sales de tus plantas

Final Flush Garrafa de Grotek es un enjuague de fertilizantes que se utiliza en la última fase del cultivo para eliminar los excesos de sales producidos por abonos y que pueden dejar malos sabores en las flores.

El uso de fertilizante puede dejar residuos que las plantas no asimilan, excesos de nutrientes que pueden dejar malos sabores. Con Final Flush garantizamos una limpieza de raíces efectiva, dejando un sabor más natural.

También se puede usar durante cualquier fase de cultivo para corregir sobrefertilizaciones, Final Flush eliminará todos los nutrientes disponibles en el sustrato para que puedas continuar con tus abonos base.

Esté formulado de sales limpiadoras, logra  con mucha eficacia arrastrar los nitratos o sales del medio generando una unión que facilita , uniéndose y precipitándose fuera del medio, esto fuerza a que la planta busque en sus hojas las reservas de nutrientes, hasta agotar los y así poder cosechar sus frutos con una salubridad absoluta, debido a una completa desalinización del medio y de la misma planta.

Se incluyen envases de sabores como piña, fresa, frutas de bosque, pomelo, manzana.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Grotek con los mejores precios del mercado.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar en cada riego durante las 2 últimas semanas de floración para un perfecta desalinización del medio y de la planta..
  • Para corregir una sobrefertilización, usar 2 ml por litro de agua durante 3 días y continuar con la alimentación habitual.

 

COMPOSICIÓN

  • Ácido ascórbico 0,6%
  • Ácido cítrico 0,6%

 

ENVASE

Disponible en formatos de 4 Litros.

MarcaGrotek
Formato4 litros
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua después de dos días regando sólo con agua y continuar con la alimentación habitual. Para limpieza de sales antes de la cosecha, usar 2 ml por litro de agua 7-10 días antes de la cosecha
Período de usoEn la última semana de floración.
ComposiciónÁcido ascórbico 0,6% Ácido cítrico 0,6%
10/01/2020

Grotek Final

Vamos hacerle un buen lavado, para que tengan un buen sabor.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Final Flush 4L - Grotek