vitamax-plus-garrafa-grotek Ver más grande

Vitamax Plus Garrafa

Vitamax Plus de Grotek es un multivitamínico compuesto por macronutrientes y micronutrientes que darán a tus plantas todo lo necesario para potenciar un desarrollo tanto en crecimiento como en fase de floración.Se puede utilizar durante todo el cultivo sin problemas.

Más detalles

Nuevo producto

62,00 € IVA incl.

Vitamax Plus vitaminas para tus plantas 

Vitamax Plus de Grotek es un vitamínico que contiene micronutrientes y macronutrientes muy útiles para potenciar el crecimiento de tus plantas y la posterior floración.

Gracias a sus oligoelementos esenciales ayudamos a tus plantas a reforzar su sistema inmunitario y poder combatir mejor el posible estrés o ataques externos.

Al mismo tiempo tus plantas serán capaces de asimilar una mayor cantidad de nutrientes, se puede utilizar en riego por goteo porque sus ingredientes son 100% solubles al agua.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Grotek a los mejores precios de la web.

MarcaGrotek
Formato4 litros 10 litros 23 litros
DosificaciónEn crecimiento: Añade 2,5ml por litro de agua de riego en combinación con los nutrientes que le toquen esa semana. En floración:Añade 1ml por litro en el agua de riego combinado con los fertilizantes y aditivos que toque esa semana.
Período de usoEn crecimiento y en floración.
Composición1% Nitrógeno. 1% Fósforo. 2% Potasio. 0,5% Magnesio.