Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Monster bloom Liquido - Grotek Ver más grande

Monster Bloom Liquido - Grotek

El Monster Bloom de siempre sale ahora al mercado en formato líquido de 500 ml. y 1 L., el revienta cogollos número 1 en ventas ahora mucho más cómodo de utilizar. Obtén unos cogollos brutales gracias a su alta concentración de fósforo y potasio.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 500 ml. y 1L.

16,00 € IVA incl.

El revienta cogollos más explosivo del mercado ahora líquido

Si lo que buscas es darle otro nivel a tu producción, ahora Monster Bloom de la marca Grotek a sacado al mercado este estimulador de floración en un nuevo envase líquido mucho más cómodo de utilizar, ya que no necesitarás pesar con un báscula la cantidad de polvo a utilizar en cada riego.

En lo que respecta a la composición de este potenciador de floración, esta se ha modificado. En el cambio, la cantidad de PK a sido ligeramente rebajada, pero al ser líquido, la asimilación de las plantas es mucho más rápida. Además, este nuevo formato deja menos restos que pueden modificar el sabor y olor de la cosecha final.

Ventajas de este activador de floración

Los fertilizantes de floración son un imprescindible para aquellos a los que nos vuelven locos los cogollos grandes. Este engordador de cogollos los estimula hasta que casi revientan, de ahí que es el revienta cogollos más vendido y popular del mercado.

Ahora, comercializado en formato líquido tiene la misma eficacia, pero a diferencia de antes, lo aplicaremos con mayor comodidad.

Además de ese plus de comodidad que nos aporta este estado líquido del fertilizante para engorde, se favorece la asimilación del Fosforo y del Potasio que contiene, como ya comentábamos antes.

Otra de las ventajas de este fertilizante de floración es que al venir en formato líquido no atasca los goteros por lo que podrás utilizar Monster Bloom en todos los medios de cultivo sin problemas.

Este famoso estimulador de floración se ha ganado su nombre gracias a que consigue excelentes resultados. Con Monster Bloom obtendrás unas floraciones muy abundantes a partir de la segunda mitad de floración que es cuando empieza a utilizarse.

Su potente aporte de PK juega un papel primordial en el crecimiento radicular y en la formación de flores. Además, actúa aumentando la calidad de los cogollos y optimizando el proceso de la fotosíntesis de la planta para conseguir resultados  antes nunca vistos por los cultivadores más experimentados.

En el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar Monter Bloom en combinación Heavy Bud Pro. Con esta poderosa mezcla conseguirás óptimizar aún más tu producción.

Modo de empleo de este activador de floración:

  1. Agitar bien el producto antes de su uso.
  2. Diluir 1 ml. por litro de agua a partir de la tercera semana de floración.
  3. Dejar de utilizar en las dos últimas semanas de limpieza de raíces.

 Composición de Monster Bloom líquido:

  • Fósforo 10%.
  • Potasio 6%.

MarcaGrotek
Formato2.5 kg
DosificaciónUsar 1 gramo de Blossom Blaster de Grotek por cada 10 litros de agua.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 39% Potasio 25%