solo-tek-bloom-garrafa-grotek Ver más grande

Solo-Tek Bloom Garrafa

Solo-Tek Bloom de Grotek es un abono base de floración que contiene todos los nutrientes esenciales que tu planta necesita para producir flores de gran tamaño y calidad.

Más detalles

Nuevo producto

66,00 € IVA incl.

Solo-Tek Bloom de Grotek

Solo-Tek Bloom Garrafa de Grotek es un fertilizante base de floración que contiene todos los nutrientes que tu planta necesita para conseguir unas flores enormes y de gran calidad, este producto se comienza usando una semana antes de que empiece la floración para que tus plantas notes que tienen todos los nutrientes necesarios para comenzar a producir flores.

Su ingredientes son 100% solubles por lo tanto no obstruirás los sistemas de riego y se pueden utilizar en cualquier medio de cultivo como tierra,coco, hydro, aeropónico.

Con los fertilizante de Grotek le sacarás el mayor partido a tus plantas, y serán más productivas ya que Grotek posee un aditivo para cada fase de la planta por ello responderán mejor.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Grotek a el mejor precio de la web.

.

MarcaGrotek
Formato4 litros 10 litros
DosificaciónAñadimos 2ml por litro en tu agua de riego desde una semana antes de que comience la floración hasta el final del cultivo.
Período de usoEn fase de floración.
Composición3% Nitrógeno. 8% Fósforo. 8% Potasio. 3% Cálcio. 0,5% Magnesio. 1% Azufre. 0,1% Quelatos de hierro EDTA.