bud-fuel-pro-garrafa-grotek Ver más grande

Bud Fuel Pro Garrafa

Bud Fuel Pro Garrafa de Grotek anteriormente conocido como Bud Fuel es un estimulador de floración que se utiliza la última semana de fase de crecimiento para frenar el crecimiento vertical y potenciar el crecimiento de más brotes en las ramas.

Más detalles

Nuevo producto

89,00 € IVA incl.

Bud Fuel Pro para tener cogollos más grandes y pesados

Bud Fuel Pro de Grotek antiguamente conocido como Bud Fuel es un estimulador de floración que añadimos al final de la fase de crecimiento para que las flores aparezcan antes.

Este producto se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo y gracias a que sus compuestos son 100% solubles no tendrás problemas con atascos en las tuberías.

Bud Fuel Pro se utiliza combinándolo con fertilizantes básicos y se pueden combinar con Solo-Tek Groe para conseguir flores más grandes y pesadas.

Con Bud Fuel Pro tendrás una alimentación profesional para tus plantas y conseguirás muchas más flores y más grandes y pesadas.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Grotek a los mejores precios del mercado.

MarcaGrotek
Formato4 litros 10 litros
DosificaciónAñade 2,5ml por litro a tu solución de nutrientes junto al resto de fertilizantes que le toque esa semana. Empezaremos a aplicarlo una semana antes de cambiar los focos a 12/12h.
Período de usoEn fase de crecimiento y floración.
Composición2% Potasio.