solo-tek-grow-garrafa-grotek Ver más grande

Solo-Tek Grow Garrafa

Solo-Tek Grow Garrafa de Grotek es un abono de primera calidad que se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo, aportando todos los minerales esenciales que tus plantas necesitas en la fase de crecimiento.

Más detalles

Nuevo producto

72,00 € IVA incl.

Solo-Tek Grow fertilizante de crecimiento

Solo-Tek Grow Garrafa es un nutriente base crecimiento de Grotek para su uso en fase de crecimiento, contiene minerales esenciales con los que conseguiremos un crecimiento extraordinario con unas plantas sanas y fuertes y lo más importante sin carencias.

Este producto se puede combinar con un estimulador de la raíz en las primeras semanas y con Vegetative Growth en la última semana de crecimiento.

Sus ingredientes de primera calidad son 100% solubles esto garantizará que el producto no obstruya tu sistema de riego por goteo, se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo.

Además de contener todos los nutrientes básicos también contiene oligoelementos fácilmente asimilables para cubrir todas las necesidades que tu planta demanda en fase de crecimiento.

Con este fertilizante notarás como tus plantas crecen fuertes y sanas y con troncos más grueso para soportar el peso de tus flores.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Grotek a unos precios de escándalo.

MarcaGrotek
Formato4 litros.
DosificaciónAñadimos de 1 a 2ml por litro de agua.
Período de usoEn fase de crecimiento.
Composición6% Nitrógeno. 3% Fósforo. 7% Potasio. 3% Calcio. 1% Magnesio. 1% Azufre. 0’1 % Hierro.