Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
medi-one-24-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Medi-One 24 Litros

Medi-One 24 Litros es un abono de crecimiento y floración 100% orgánico de Green Planet Nutrients que aporta todos los nutrientes que tus plantas necesitan para un crecimiento y floración espectacular.

Más detalles

ABGPNMO4

Nuevo producto

387,48 € IVA incl.

Medi-One fertilizante en una parte de Green Planet Nutrients

Medi-One 24 Litros de Green Planet Nutrients es un fertilizantes en una sola parte, que se utiliza tanto en fase de crecimiento como en floración.

Sus compuestos son 100% orgánicos a base de algas marinas de Noruega que contiene hormonas de crecimiento vegetal, vitaminas, minerales, aminoácidos,hidratos de carbono y prácticamente todos los nutrientes que tu planta necesita.

Otro de sus compuestos es el Sábalo de pescado, pez pequeño con un alto contenido en aceites, proteínas y calcio.

El resultado de todos estos compuestos es un fertilizante muy completos con excelentes resultados tanto en crecimiento como en floración y con un alto nivel medicinal como valor añadido.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar este producto conjuntamente con Bio Gold, Massive, Liquid W-8 o Finisher con los que conseguirás unos resultados que jamás hubieras soñado.

Marca Green Planet Nutrients
Formato 24 Litros
Dosificación 2,5 ml por litro de agua de riego la primera semana de crecimiento. 4 ml por litro la segunda semana de crecimiento. 5 ml por litro la tercera semana de crecimiento. 7 ml por litro hasta la floración. En floración usar 7,5 ml por litro.
Período de uso En crecimiento y floración.
Composición Nitrógeno 4% Fósforo 3% Potasio 3% Azufre Magnesio Calcio Hierro Cobre Zinc Manganeso Boro Sodio