medi-one-24-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Medi-One 24 Litros

Medi-One 24 Litros es un abono de crecimiento y floración 100% orgánico de Green Planet Nutrients que aporta todos los nutrientes que tus plantas necesitan para un crecimiento y floración espectacular.

Más detalles

ABGPNMO4

Nuevo producto

387,48 € IVA incl.

Medi-One fertilizante en una parte de Green Planet Nutrients

Medi-One 24 Litros de Green Planet Nutrients es un fertilizantes en una sola parte, que se utiliza tanto en fase de crecimiento como en floración.

Sus compuestos son 100% orgánicos a base de algas marinas de Noruega que contiene hormonas de crecimiento vegetal, vitaminas, minerales, aminoácidos,hidratos de carbono y prácticamente todos los nutrientes que tu planta necesita.

Otro de sus compuestos es el Sábalo de pescado, pez pequeño con un alto contenido en aceites, proteínas y calcio.

El resultado de todos estos compuestos es un fertilizante muy completos con excelentes resultados tanto en crecimiento como en floración y con un alto nivel medicinal como valor añadido.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar este producto conjuntamente con Bio Gold, Massive, Liquid W-8 o Finisher con los que conseguirás unos resultados que jamás hubieras soñado.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato24 Litros
Dosificación2,5 ml por litro de agua de riego la primera semana de crecimiento. 4 ml por litro la segunda semana de crecimiento. 5 ml por litro la tercera semana de crecimiento. 7 ml por litro hasta la floración. En floración usar 7,5 ml por litro.
Período de usoEn crecimiento y floración.
ComposiciónNitrógeno 4% Fósforo 3% Potasio 3% Azufre Magnesio Calcio Hierro Cobre Zinc Manganeso Boro Sodio