medi-one-10-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Medi-One 10 Litros

Medi-One 10 Litros es un abono 100% orgánico que se puede utilizar en fase de crecimiento y floración ya que aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento y floración explosiva.

Más detalles

ABGPNMO3

Nuevo producto

198,61 € IVA incl.

Medi-One fertilizante y estimulador

Medi-One 10 Litros es un abono en una sola parte, que se puede utilizar tanto en fase de crecimiento como en floración. 

Este producto está compuesto por algas marinas de Noruega que contiene hormonas de crecimiento vegetal, vitaminas, minerales, aminoácidos, hidratos de carbono y prácticamente todo lo que tu planta precisa. El Sábalo Atlántico es un pez pequeño que contiene multitud de proteínas, aceites y calcio.

El resultado de todos estos compuesto es un fertilizante muy completo donde conseguirás cosechas con un alto valor medicinal.

En Grow Shop Brotes Verdes os recomendamos usar este producto con Finisher, Massive, Bio Gold o Liquid W-8, con los que conseguirás unos resultados extraordinarios y unas flores sabrosas, aromáticas y muy resinosos.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato10 Litros
Dosificación2,5 ml por litro de agua la primera semana de crecimiento. 4 ml por litro la segunda semana de crecimiento. 5 ml por litro la tercera semana de crecimiento. 7 ml por litro hasta la floración. En floración usar 7,5 ml por litro.
Período de usoEn crecimiento y floración.
ComposiciónNitrógeno 4% Fósforo 3% Potasio 3% Azufre Magnesio Calcio Hierro Cobre Zinc Manganeso Boro Sodio