medi-one-4-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Medi-One 4 Litros

Medi-One 4 Litros es un abono 100% orgánico que se puede utilizar tanto en fase crecimiento como en fase de floración, consiguiendo unos resultados espectaculares y unas floraciones explosivas.

Más detalles

ABGPNMO2

Nuevo producto

81,35 € IVA incl.

Medi-One abono de crecimiento y floración

Medi-One 4 Litros de Green Planet Nutrients es un abono en una parte, que se puede utilizar tanto en floración como en crecimiento. Este producto elaborado con algas marinas procedentes de Noruega, sábalo de pescado y ácidos húmicos incluye un neutralizador del olor para que se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

Medi-One 4 Litros está compuesto únicamente por ingredientes 100% orgánicos como el Sábalo Atlántico un pez pequeño con alto contenido en aceites, calcio y proteínas.

Las algas marinas que contienen hormonas de crecimiento vegetal, vitaminas, hidratos de carbono  prácticamente todos los nutrientes que tus plantas precisan para un correcto desarrollo.

El resultado de todo ellos es un fertilizante completo con excelentes resultados y un alto valor medicinal.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos la utilización de aditivos como Massive, Finished o Bio Gold que combinados con este productos te aportarán resultados excelentes tanto para cultivadores expertos como principiantes.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 Litros
Dosificación2,5 ml por litro de agua la primera semana de crecimiento. 4 ml por litro la segunda semana de crecimiento. 5 ml por litro la tercera semana de crecimiento. 7 ml por litro hasta la floración. En floración usar 7,5 ml por litro.
Período de usoEn fase de crecimiento y floración.
ComposiciónNitrógeno 4% Fósforo 3% Potasio 3% Azufre Magnesio Calcio Hierro Cobre Zinc Manganeso Boro Sodio