terpinator-24-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Terpinator 24 Litros

Terpinator 24 Litros es un aditivo que se utiliza en floración, contiene componentes naturales y aumenta la producción de terpenos y aceites esenciales.

Más detalles

ABGPNT4

Nuevo producto

392,60 € IVA incl.

Terpinator potente estimulador de floración

Terpinator 24 Litros de Green Planet Nutrients es un producto formulado a base de extractos naturales que aumentan la concentración de terpenos que son las moléculas aromáticas que contiene la resina y se encargan del olor de la planta, estás moléculas están relacionadas con la potencia y efecto de las flores llegando a ser tan importante como el THC y CBN.

Terpinator proporciona un aumento en la producción de aceites esenciales y terpenoides mediante sus compuestos naturales.

Muchas plantas que incorporan compuestos aromáticos producen una gran cantidad de olores que pueden utilizarse para la aromaterapia.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos la utilización de este producto ya que con el conseguiremos flores sabrosas, potentes y repletas de resina con un toque extremadamente aromático.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato24 Litros
DosificaciónUsar de 1,5 a 2,5 ml por litro de agua en la fase vegetativa. Usar de 2,5 a 7,5 ml por litro de agua durante la fase de floración.
Período de usoEn fase de crecimiento y floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 4%