massive-bloom-4-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Massive Bloom 4L

Massive Bloom 4L es un potenciador de resina que se utiliza en la etapa de floración, este producto sobrealimentará sus plantas para conseguir flores más grandes y densas.

Más detalles

ABGPNMB2

Nuevo producto

64,51 € IVA incl.

Potenciador de resina Massive Bloom

Massive Bloom 4 litros Green Planet Nutrients es un potenciador de la resina y el sabor que si utiliza en fase floración junto con el fertilizantes ayudando a la planta para que tenga una rápida absorción.

Gracias a sus componenes que contienen vitaminas, hormonas, hidratos de carbono, macronutrientes, aminiácidos y micronutrientes saturamos las sales quelatadas actuando así de manera global en su planta, obtendremos flores con un peso extra, más resinosas, con mejor sabor y aroma.

Este producto también ayuda a reducir el estrés propio de los excesos de agua y calor reforzando la pared celular con la que incrementamos la facilidad de absorción de nutrientes, y que los procesos de fotosintesis sean más efectivos un proceso fundamental para conseguir los mejores resultados.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos Massi Bloom 4L un producto con el que conseguirá las mejores cosechas y con el sabor más natural

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 Litros
DosificaciónUtilizar 2 ml por litro de agua durante toda la etapa de floración. Dejar de usar 7-10 días antes de la recogida.