terpinator-4-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Terpinator 4 Litros

Terpinator 10 Litros es un aditivo que contiene extractos naturales que fuerzan a una mayor producción de terpenos y aceites esenciales, consiguiendo así flores aromáticas y más resinosas.

Más detalles

ABGPNT2

90,74 € IVA incl.

Terpinator engorde de cogollos

Terpinator 10 Litros de Green Planet Nutrients es un producto formulado a base de extractos naturales que aumenta la concentración de terpenos que son las moléculas aromáticas y también los aceites esenciales que aumenta la cantidad de resina en tus flores.

También están relacionados con la potencia y efecto de las flores, llegando a ser tan importante que aumenta el ratio de THC y CBN. 

Terpinator proporciona componentes básicos para la producción de resina y terpenoides, en Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar este producto para conseguir cosechas sabrosas, potentes con flores repletas de resina y extremadamente aromáticas.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de Green Planet Nutrients a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 litros
DosificaciónUsar de 1,5 a 2,5 ml por litro de agua en la fase vegetativa. Usar de 2,5 a 7,5 ml por litro de agua durante la fase de floración.
Período de usoEn fase de crecimiento y floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 4%