Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

bud-booster-2,5-kg-green-planet-nutrients Ver más grande

Bud Booster 2.5 Kg

Bud Booster 2.5 Kg es un estimulador de floración único con el que obtendrás resultados extraordinarios, gracias a su aporte en Potasio y Fósforo ayudará a tus plantas a asimilar mejor los nutrientes.

Más detalles

ABGPNBBT4

Nuevo producto

111,44 € IVA incl.

Bud Booster estimulador con Potasio y Fósforo

Bud Booster 2.5 Kg de Green Planet Nutrients es un estimulador y potenciador de floración con un mayor contenido de Potasio y Fósforo, entre sus componentes encontramos macronutrientes que son fácilmente asimilados por tus plantas, que ayudarán a aumentar el peso, sabor y aroma de tus cosechas.

El Potasio esencial para extraer agua y nutrientes del suelo, también esencial en la producción de almidones y azúcares mejora el tamaño y sabor de las flores.

El fósforo juega un papel fundamental en la fase de floración ya mejora la capacidad de transportar nutrientes y ayudar a un mejor proceso de fotosíntesis.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar Bud Booster ya que es un potenciador muy efectivo, de fácil uso y resultados sorprendentes.

Marca Green Planet Nutrients
Formato 2.5 kg
Dosificación Usar 0,3 gramos por litro de agua desde la segunda semana de floración hasta la cuarta.
Período de uso En floración.
Composición Nitrógeno 0% Fósforo 50% Potasio 34%