Oferta bud-booster-500-gramos-green-planet Ver más grande

Bud Booster 500 gr

Green Planet Nutrients presenta Bud Booster 500 gr es un estimulante de floración, que aporta potasio y fósforo para una floración exquisita y abundante.

Más detalles

ABGPNBBT2

Nuevo producto

30,37 € IVA incl.

Bud Booster mejora el sabor de los cogollos

Bud Booster de 500 gr estimulador de floración con alto contenido en Potasio y Fósforo, destaca entre todos los potenciados gracias a sus macronutrientes primarios que son fácilmente asimilados por la planta.

El Potasio es esencial para que la planta extraiga agua y nutrientes del suelo, también es esencial en la producción de almidones y azúcares, que mejoran la división celular, tamaño y sabor de tus flores.

El fósforo primordial en etapa de floración, tiene como papel la mejor formación de raíces y flores y afecta directamente en la estructura de la planta a nivel celular y mejora la capacidad para trasportar nutrientes.

Este producto de fácil asimilación aumenta el peso de tu cosecha, y da mejor sabor y aroma.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los productos de la marca Green Planet Nutrients a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato500 gr
DosificaciónUsar 0,3 gramos por litro de agua desde la segunda semana de floración hasta la cuarta.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 50% Potasio 34%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: