bud-booster-60-gramos-green-planet Ver más grande

Bud Booster 60 gr

Bud Booster de 60 gr es un muy potente estimulador y potenciador de floración, gracias a sus altas dosis de Potasio y fósforo de fácil asimilación obtenemos resultados espectaculares.

Más detalles

ABGPNBBT1

Nuevo producto

3,85 € IVA incl.

Bud Booster 60 gramos fertilizante de floración

Bud Booster de 60 gr de la marca Green Planet Nutrients es un potenciador de floración en polvo que contiene un alto contenido en Potasio y fósforo. Este producto destaca entre los demás gracias a que satura a vuestras plantas de macronutrientes de fácil asimilación, con que obtenemos cosechas con un sabor, aroma y potencia.

El fósforo es fundamental en etapa de floración, su papel fundamental es la formación de raíces y flores y afecta directamente a la estructura de la planta a nivel celular, ya que mejora la capacidad de asimilar nutrientes para una mejor fotosíntesis.

El Potasio esencial para que la planta pueda extraer agua y nutrientes del suelo y asimilar todo ello mediante osmosis. También es muy importante en la producción de almidones y azúcares, mejora el tamaño y sabor de tus flores.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar toda la gama de Green Planet Nutrients por su facilidad de uso y sus extraordinarios resultados.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato60 gr
DosificaciónUsar 0,3 gramos por litro de agua desde la segunda semana de floración hasta la cuarta.