Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Massive Bloom Formulation- Green Planet Ver más grande

Massive Bloom Formulation- Green Planet

Massive Bloom 1L actúa como potenciador de resina en sus plantas, gracias a su compuesto cargado de macro-nutrientes y carbohidratos, que aportará un extra de producción final.

Puedes adquirir Massive Bloom con una capacidad de 1 litro, 4 litros, 10 litros o 24 litros

Más detalles

Nuevo producto

17,90 € IVA incl.

Massive Bloom, Potenciador de floración para obtener cogollos de colección

Massive Bloom de Green Planet Nutrients es un maravilloso potenciador de floración que hará de tus cosechas las más grandes y densas gracias a su concentración de esteroides, estimulantes, hormonas y diversas vitaminas que actúan en todas las zonas de tu planta.

Gracias al uso de Massive Bloom, tu cultivo conseguirá unos cogollos más pesados y con un extra en resina, aroma y sabor. Con este producto, también podrás reducir el estrés de tu cultivo gracias a que tus plantas absorberán mayor cantidad de nutrientes del suelo.

Massive contiene las cantidades exactas de macro-nutrientes y micro-nutrientes quelatados, aminoácidos, vitaminas y carbohidratos de asimilación rápida, consiguiendo uno efectos que serán visibles desde el primer día de uso. Además el proceso de la fotosíntesis será más efectivo y rápido, lo que conlleva en un aumento de la energía disponible para tus plantas.

En el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos Massive Bloom. Con este producto, conseguirás unas plantas con una salud envidiable, todo con un sabor de lo más natural.

Tenemos disponibles todos los formatos de Massive Bloom, botes de 1 Litro, y garrafas de 4 litros, 10 litros y de 24 litros, siempre con el mejor precio de internet.

Marca Green Planet Nutrients
Formato 1 Litro
Dosificación Utilizar 2 ml por litro de agua de riego durante toda la etapa de floración. Dejar de usar 7-10 días antes de la cosecha.
Período de uso Fase de floración.