massive-bloom-1-litro-green-planet-nutrients Ver más grande

Massive Bloom 1L

Massive Bloom 1L actúa como potenciador de resina en sus plantas, gracias a su compuesto cargado de macronutrientes, carbohidratos, que aportará un extra de producción final.

Más detalles

ABGPNMB1

Nuevo producto

18,51 € IVA incl.

Massive Bloom 1 Litro potenciador de floración

Massive Bloom 1L de Green Planet Nutrients es un maravilloso potenciador de floración que hará de sus cosechas las más grandes y densas gracias a su concentración de esteroides, estimulantes, hormonas y diversas vitaminas que actúan en todas las zonas de tu planta.

Gracias al uso de Massive Bloom Formulation de 1 litro conseguirás unos cogollos más pesados y con un extra en resina, aroma y sabor. Con este producto también podrás reducir el estrés de tu cultivo gracias a que tus plantas absorberán mayor cantidad de nutrientes del suelo.

En el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos Massive Bloom con este producto conseguirás unas plantas con una salud envidiable, todo con un sabor de lo más natural.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUtilizar 2 ml por litro de agua de riego durante toda la etapa de floración. Dejar de usar 7-10 días antes de la cosecha.
Período de usoFase de floración.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: