brix+-4-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Brix+ 4 litros

Brix + 4 litros formula lista para su uso, que esta diseñada para aumentar el contenido de terpenos y aceites esenciales y aumentar la resistencia de tus plantas contra los ataques de hongos.

Más detalles

ABGPNB2

Nuevo producto

55,33 € IVA incl.

Brix + 4 Litros para frenar plagas y crear más resina 

Brix+ 4 litros de Green Planet Nutrients es un producto 100% orgánico que posee numerosos beneficios ya que aumentan considerablemente la cantidad de terpenos y aceites esenciales, a su vez este producto ejerce protección y frena el avance de mildiu, oídio o botrytis reduciendo también el posible estrés de tus plantas y mejor asimilación de los nutrientes.

Este producto contiene Yuca de Mojabe que es un poderoso componente activo que evitara las enfermedades producidas por los hongos ademas de tener poderes tenso-activos que mejoraran la eficacia de este producto. Sus vitaminas reducen el posible estrés y sus enzimas aseguran la mejor asimilación de nutrientes.

Entre sus componentes destacamos aminoácidos que permitirán una mayor concentración de aceites esenciales y terpenos en tus cogollos ,mejorando el sabor de tus flores.

Podemos destacar el contenido de carbohidratos compuestos y simples que harán que la planta concentre su energía en producir flores pesadas y grandes.

La aplicación de este producto es sorprendente-mente fácil, ya que solo tienes que rellenar un pulverizador con el producto SIN DILUIR EN AGUA, y aplicarlo pulverizado sobre las hojas y los cogollos de tus plantas de marihuana. Recordamos que siempre se tiene que pulverizar con la luz apagada, y tiene que continuar apagada por lo menos hasta que se sequen las plantas.

Grow Shop Brotes Verdes te recomienda utilizar en tu programa de cultivo Brix+ , sea cual sea la gama de fertilizantes que estés utilizando, aunque los mejores resultados los conseguirás si lo utilizas junto a Medi-One o Hydro Fuel Bloom, ya que así tendrás unos cogollos mas pesados, con un olor y sabor como nunca antes habías visto.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 Litros
DosificaciónUsar 7-10 días antes de la cosecha, aplicando con un spray abundantemente sobre las hojas y flores.