Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 zyme-25-capsulas-green-planet-nutrients Ver más grande

Zyme Caps

Zyme Caps es un complejo enzimático que actúa descomponiendo la materia muerta, que es transformada en nuevos nutrientes para la planta. Con este producto evitamos el ataque de hongos.

Disponible en envases de 10, 25, 100 y 250 cápuslas

Más detalles

Nuevo producto

16,00 € IVA incl.

Zyme Caps 25 compuesto de enzímatico barato

Zyme Caps Green Planet Nutrients es un producto listo para su uso en cápsulas de enzimas que se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, a sea tierra, fibra de coco y hidropónico. Contiene 19 tipos de enzimas que actúan en el sustrato y en las raíces de tus plantas de marihuana, acelerando el proceso natural de la descomposición de la materia orgánica muerta, generalmente raíces muertas de las plantas, convirtiéndolas en nutrientes de rápida asimilación y evitando con ello la proliferación de hongos patógenos que podrían atacar a tus plantas, mejorando la salud general de tu cultivo.

Gracias al gran poder de descomposición de este producto conseguirás liberar los nutrientes que han formado sales en el sustrato, consiguiendo un aumento en el crecimiento y floración de tus plantas, además de un ahorro considerable en fertilizantes.

Este producto nos ofrece un compuesto enzimático único en polvo pero con este formato en cápsulas tenemos un producto más concentrado y con mayor efectividad.

Zyme caps se utiliza agregando 1 cápsula por cada 40 litros de agua.

Recomendamos especialmente el uso de este producto al final de la etapa de floración y en la última semana de lavado de tus plantas, ya que su gran poder para descomponer nutrientes acelerará el lavado de tu sustrato y mejorará el sabor de tus flores.




Marca Green Planet Nutrients
Formato 25 Caps
Dosificación Utilizar durante todo el cultivo 1 o 2 veces por semana conjuntamente con nuestros nutrientes habituales. Añadir una cápsula a 40 litros de agua de riego y esperar a su total disolución.