zyme-25-capsulas-green-planet-nutrients Ver más grande

Zyme Caps 25 Caps

Zyme Caps 25 capsulas es un complejo enzimático que actúa descomponiendo la materia muerta, que es transformada en nuevos nutrientes para la planta, con este producto evitamos el ataque de hongos.

Más detalles

ABGPNZC1

Nuevo producto

36,24 € IVA incl.

Zyme Caps 25 compuesto de enzimas

Zyme Caps 25 de Green Planet Nutrients es un complejo ideado para acelerar el proceso de descomposición de la materia orgánica, que se transforma en nuevos nutrientes para tus plantas, con ello mejoramos el crecimiento vegetativo, la salud en general y evitamos el ataque de los hongos al tener raíces limpias y sanas.

Gracias al gran poder de descomposición de este producto conseguirás liberar los nutrientes que han formado sales en el sustrato, consiguiendo un aumento en el crecimiento y floración de tus plantas, además de un ahorro considerable en fertilizantes.

Este producto nos ofrece un compuesto enzimático único en polvo pero con este formato en cápsulas tenemos un producto más concentrado y con mayor efectividad.

Recomendamos especialmente el uso de este producto al final de la etapa de floración y en la última semana de lavado de tus plantas, ya que su gran poder para descomponer nutrientes acelerará el lavado de tu sustrato y mejorará el sabor de tus flores.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato25 Caps
DosificaciónUtilizar durante todo el cultivo 1 o 2 veces por semana conjuntamente con nuestros nutrientes habituales. Añadir una cápsula a 40 litros de agua de riego y esperar a su total disolución.