ocean-magic-4-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Ocean Magic 4 litros

Ocean Magic 4 litros es un extracto de algas marinas atlánticas que contienen gran riqueza en nutrientes, enzimas y aminoácidos para conseguir un mayor crecimiento y floración de tus plantas.

Más detalles

ABGPNOM2

Nuevo producto

118,72 € IVA incl.

Ocean Magic de Green Planet Nutrients

Ocean Magic 4 litros contiene una alga marina atlántica llamada Kelp que es portadora de gran cantidad de nutrientes, aminoácidos, enzimas y estimulantes que ayudan harán que tus plantas tengan una mayor fuerza tanto en el crecimiento como en la floración.

Se puede utilizar pulverizando sobre las hojas, con este proceso conseguiremos revitalizar la planta, también se usa como fertilizante para esquejes ya que proporciona muchos nutrientes para ayudar a la planta a crear raíces.

Con este producto tus plantas tendrán una extraordinaria salud en general y un crecimiento y floración increíbles.

Grow Shop Brotes Verdes recomienda este producto con cualquiera de las gamas de fertilizantes de Green Planet Nutrients ya sea la gama Hydro o la gama para tierra.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 Litros
DosificaciónUtilizar 5 ml por litro de agua en spray foliar una vez por semana. Utilizar de 1 a 2 ml por litros de agua de riego en esquejes y plántulas durante las primeras semanas de cultivo.