pro-cal-1-litro-green-planet-nutrients Ver más grande

Pro-Cal 1 litro

Pro-Cal 1 litro es un suplemento cargado de calcio. hierro y magnesio que hará de tus cosechas las más productivas y pesadas. Recomendado para riego con agua blanda o muy blandas.

Más detalles

ABGPNPC1

Nuevo producto

11,93 € IVA incl.

Pro-Cal de 1 Litro calcio y magnesio para tus plantas

Pro-Cal 1 litro es un complemento de calcio y magnesio componentes esenciales para todo el ciclo de desarrollo y floración. También contiene nitrógeno y hierro que mejorará notablemente las funciones de tus plantas.El calcio a su vez ayuda en el crecimiento y división de las células evitando la acumulación de elementos tóxicos.

Pro-Cal 1 litro se usa durante todo el cultivo y es muy recomendable en casos en el que el agua sea blanda o muy blanda ya que en este tipo de agua la presencia de Magnesio o Calcio es muy escaso y con ello puedes tener problemas en al producción de flores.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una gran variedad de productos de Green Planet Nutrients a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUtilizar 1,25 ml por litro de agua durante la fase de crecimiento. Utilizar 2,5 ml por litro de agua en floración.