clean-slate-1-litro-green-planet-nutrients Ver más grande

Clean Slate 1litro

Clean Stale 1 litro limpia y acondiciona el sustrato de tus plantas estimulando el desarrollo de sus raíces y la absorción de nutrientes.

Más detalles

ABGPNCS1

Nuevo producto

38,00 € IVA incl.

Clean Slate de 1L limpiador de sales  raíces

Clean Slate 1 litro de Green Planets Nutrients es un producto para acondicionar y limpiar el sustrato, con el conseguiremos unas mejor absorción de los nutrientes a la vez que, estimulamos el desarrollo de las raíces.

En general este producto mejorará la salud de sus planta, cabe destacar que al dejar libre de enfermedades el sustrato la planta es más resistente a las plagas, ataques de hongos y bacterias.

La formula de Clean Slate no causará daño ni estrés a las raíces y al no tener propiedades sistemicas no requiere mantener el tratamiento antes de la cosecha.

Es válido para cultivos en cualquier medio, sea tierra, fibra de coco e hidropónico.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de la marca Green Planet Nutrients a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUsar regularmente 0,5 ml por cada 4 litros en el agua de riego.En caso de enfermedades en la raíz, usar 2 ml por litro.