Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 liquid w8 green planet nutrients aditivo estimulador para floración Ver más grande

Liquid Weight

Liquid Weight es un aditivo que contiene una mezcla de hidratos de carbono que alimentarán a la vida bacteriana beneficiosa además de dar un extra de energía a tus plantas para que puedan formar unas flores extra-grandes y resinosas.

Disponible en formato de 1, 4, 10 y 24 litros.

Más detalles

Nuevo producto

14,00 € IVA incl.

Liquid Weight azucares para estimular la floración

Liquid Weight Green Planet Nutrients es un aditivo de floración que contiene hidratos de carbono simples y compuestos, aminoácidos, ácido ascórbico, extracto de Yuca y ácido fúlvico entre otros.

Todos estos compuestos químicos suministran a tu planta una fuente de energía extra tanto en la etapa de crecimiento como en la de floración, consiguiendo una mayor cantidad de flores, con un mejor sabor y tamaño.

Su principal función es administrar un aporte extra de energía a tu cultivo, mientras alimenta a los microorganismos beneficiosos del sustrato. Hay que destacar, entre los numerosos beneficios que le proporcionará este producto a tus plantas, el aumento de aceites esenciales, la mejor división celular, la alta protección frente a los rayos UV y mejor funcionamiento de la fotosíntesis.

Liquid Weight es apto para todos los sistemas de cultivo y se puede utilizar conjuntamente con otros aditivos.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos Green Planet Nutrients al mejor precio del mercado.

Marca Green Planet Nutrients
Formato 1 Litro
Dosificación Utilizar 2 ml por litro de agua de riego durante la fase de floración, tras el lavado de raíces previo a la cosecha incluido.
Composición Nitrógeno 0% Fósforo 0,0005% Potasio 0,069%

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: