Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

 Aussie-Tonic-10-litros-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Aussie Tonic 10L

Aussie Tonic 10 litros, es un estimulador, que nos ayuda combatir situaciones de estrés provocadas por excesos de agua, trasplantes además de aportar vitaminas y hormonas esenciales para su cultivo.

Más detalles

ABGPNAT3

Nuevo producto

124,29 € IVA incl.

Aussie Tonic 10L  potente estimulador que evita el estrés

Aussie Tonic 10 litros Green Planet Nutrients es un fortificante que nos ayuda a combatir el estrés causado por exceso de calor, trasplantes o excesos de agua.

Gracias a sus vitaminas y hormonas mantendrá su cosecha en perfecto estado de salud.

Entre sus compuestos podemos destacar:

VITAMINA B6: que es utilizada por su un gran antioxidante. Ayuda también a combatir el estrés.

NAA: Una hormona utilizada para estimular las raíces laterales.

Vitamina D3 :  Que dispone de una hormona como respuesta y permite a todos los demás componentes trabajar correctamente.

Ácido Acórbico: Ayuda a la defensa hacia patógenos, también actúa como foto protector contra efecto dañinos del sol o lamparas. Estimula a su vez a la planta para convertir la energía del sol en carbohidratos.

Marca Green Planet Nutrients
Formato 10 Litros
Dosificación Utilizar de 0,5 a 1 ml por litro de agua en esquejes y semillas. Utilizar de 1 a 2 ml por litro durante el crecimiento. Utilizar de 1,5 a 2 ml por litro durante la floración (excepto las dos primeras semanas de floración)