karbo-boost-1-kg-green-planet-nutrients Ver más grande

Karbo Boost 1Kg

Karbo Boost 1Kg es un suplemento para fase de floración que contiene hidratos de carbono que las plantas usan como fuente de energía con lo que conseguimos cosechas más abundantes.

Más detalles

ABGPNKB4

Nuevo producto

33,51 € IVA incl.

Karbo Boost 1Kg hidratos de carbono para floración.

Karbo Boost 1Kg de Green Planet Nutrients es un producto en polvo que contiene hidratos de carbono simples y compuestos muy útiles para tus plantas en fase de floración ya que obtienen un aporte extra de energía y provee de alimento a microorganismos beneficioso que se encuentran en el sustrato.

Gracias a este aporte extra de energía también conseguirás un extra en vigor en el crecimiento y producción de tus flores.

Este producto es recomendable para todos los sistemas de cultivo y se puede combinar con cualquier nutriente base, además de todo lo dicho anteriormente también promueve la producción de aceites esenciales que mejorarán el aroma de tus flores.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de Green Planet Nutrients a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir para que todo salga a la perfección.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 kg
Dosificación0,3 gramos por litro de agua.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0,25% Fósforo 0,26% Potasio 0,55% Hidratos de Carbono simples y compuestos.