karbo-boost-600-gramos-green-planet-nutrients Ver más grande

Karbo Boost 600g

Karbo Boost 600g es un abono para fase de floración que contiene carbohidratos que dan un aporte extra de energía a tus plantas, con este producto conseguirás mejores resultados.

Más detalles

ABGPNKB3

Nuevo producto

22,70 € IVA incl.

Karbo Boost 600gr alimenta la vida beneficiosa del suelo

Karbo Boost 600g de Green Planet Nutrients es un producto en polvo soluble en agua  que contiene hidratos de carbono compuestos y simples muy útiles en fase de floración como aporte extra de energía para realizar funciones primarias a la vez que provee de alimento a microorganismos beneficiosos que se encuentran en el sustrato.

Las plantas mediante la fotosíntesis convierten los nutrientes y la energía de la luz del sol en hidratos de carbono que es la verdadera energía que utilizan para realizar todas sus funciones vitales. Gracias al aporte extra de energía que obtendrán de Karbo Boost conseguirás un extra de vigor en el crecimiento de tus plantas y en la producción de las flores, además alimentará la vida bacteriana del suelo que tanto beneficia a tus plantas.

Este producto es recomendable para todos los sistemas de cultivos y se pueden combinar con cualquier nutriente base, también promueve la producción de aceites esenciales que mejorará el aroma de tus flores.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato600 gr
DosificaciónUtilizar 0,3 gramos por litro de agua.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0,25% Fósforo 0,26% Potasio 0,55% Hidratos de Carbono simples y compuestos.