karbo-boost-100-gramos-green-planet-nutrients Ver más grande

Karbo Boost 100 gr

Karbo Boost de 100 gr es un suplemento que se utiliza en fase de floración, este producto aporta a tus plantas hidratos de carbono simples y compuestos que ayudarán a tus plantas a obtener mejores cosechas, gracias a un aporte extra de energía.

Más detalles

ABGPNKB2

Nuevo producto

6,80 € IVA incl.

Karbo Boost 100gr azucares para floración

Karbo Boost 100 gr de Green Planet Nutrients es un producto en polvo que contiene carbohidratos simples y compuestos que son una fuente extra de energía para tus plantas a su vez provee de alimento a los microorganismos beneficioso del sustrato. Las plantas mediante la fotosíntesis fabrican sus propios hidratos de carbono que son el suministro de energía para las plantas, gracias a Karbo Boost conseguiremos más energía y por lo consiguiente mejor rendimiento en tu cosecha.

Karbo Boost se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo y combinar con vuestros nutrientes base, entre sus beneficios destacamos también la mayor formación de flores siendo estas más densas y resinosas. También promueve la formación de aceites esenciales mejorando así el sabor y aroma.

Desde Grow Shop Brotes Verdes recomendamos es producto con el que conseguirás flores aun más grandes, densas y resinosas.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato100 gr
Dosificación0,3 gramos por litro de agua.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0,25% Fósforo 0,26% Potasio 0,55% Hidratos de Carbono simples y compuestos.