karbo-boost-30-gramos-green-planet Ver más grande

Karbo Boost 30 gr

Karbo Boost 30gr es un suplemento que se utiliza en fase de floración, contiene hidratos de carbono que son usados por la planta como fuente de energía para conseguir mejores cosechas.

Más detalles

ABGPNKB1

Nuevo producto

2,50 € IVA incl.

Karbo Boost 30 gr carbohidratos para floración

Karbo Boost 30g de Green Planets Nutrients es un potente producto en formato polvo soluble que contiene carbohidratos compuestos y simples que se utilizan en fase de floración, aportando una fuente de energía muy importante para la realización de las diversas funciones y provee de alimento a los microorganismos beneficiosos del sustrato.

Karbo Boost 30g es recomendable en cualquier programa de cultivo y se puede combinar con nutriente base y aditivos habituales ya que aumentan los niveles de hidratos de carbono producidos en fase de floración produciendo más energía que será muy útil  en la formación de flores, consiguiendo así que sean más densos y resinosos. También conseguiremos una mejor producción de aceites esenciales que mejorarán el sabor y aroma de tus flores.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Green Planets Nutrients con los que mejorarás los resultados de tu cosechas.

Cosecha ExteriorNitrógeno 0,25% Fósforo 0,26% Potasio 0,55% Hidratos de Carbono simples y compuestos.
MarcaGreen Planet Nutrients
Formato30 g
DosificaciónUtilizar 0,3 gr por litro de agua.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0,25% Fósforo 0,26% Potasio 0,55% Hidratos de Carbono simples y compuestos.