Hydro-Fuel-Bloom-a+b-4-Litros-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Hydro Fuel Bloom A+B 4 litros

Hydro Fuel Bloom 4 litros es un abono de floración que se utiliza en dos partes para sistemas de cultivo en fibra de coco, hidopónico, aeropónico.

Más detalles

ABGPNHFB2

Nuevo producto

64,48 € IVA incl.

Hydro Fuel Bloom 4 Litros abono de floración en dos partes

Hydro Fuel Bloom 4 L de Green Planet Nutrients es un abono que se utiliza en fase de floración, contiene todos los micronutrientes y macronutrientes necesarios para obtener flores pesadas y con un aspecto espectacular. Su composición a base de materias primas de la más alta calidad logran una mejor asimilación de los nutrientes.

Este producto se presenta en dos partes y el motivo de ellos es que puede ocurrir que ciertos elementos puedan bloquearse al estar en contacto, de este modo, al realizar la mezcla en el momento del uso conseguimos garantizar su correcta funcionalidad.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar Hydro Fuel Grow para la etapa de crecimiento ya que es el complemento ideal para este producto, y con ambos conseguirás unos resultados que te dejarán asombrado.

También recomendamos utilizar aditivos de Green Planet Nutrients como Aussie Tonic, Massive o Finished ya que esta marca te proporcionará unas producciones enormes con unas flores de gran calidad, aroma y sabor.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 Litros
DosificaciónUtilizar 3,5 ml por litro de agua de cada componente durante las 3 primeras semanas de floración.