aussie-tonic-4-litros-green-planet-nutrients Ver más grande

Aussie Tonic 4L

Aussie Tonic está diseñado para reforzar el sistema inmunitario de las plantas y reducir el estrés así como proteger de posibles plagas.

Más detalles

ABGPNAT2

Nuevo producto

56,07 € IVA incl.

Aussie Tonic 4L poderoso estimulante y antiestrés

Aussie Tonic Green Planet Nutrients está diseñado para proteger a tus plantas de ataques externos así como ayudar a combatir el estrés, gracias a sus hormonas y vitaminas incrementamos la actividad celular y reducimos el estrés propio del transplante, así como regular las carencias de nutrientes.

Destacamos entres sus componentes el Ácido Ascórbico que tiene poderosas propiedades antioxidantes que ayudan en la protección de los daños ocasionados por el sol, entre sus numerosas vitaminas destacamos la vitamina D3 que refuerza las raíces y ayudan a los demás componentes a potenciar funciones correctas, B2 que protege a tus plantes del estrés y ataque de posibles plagas.

Grow Shop Brotes Verdes recomienda este poderoso estimulante con el que obtendrá fabulosos resultados.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 Litros
DosificaciónUtilizar de 0,5 a 1 ml por litro de agua en esquejes y semillas. Utilizar de 1 a 2 ml por litro durante la fase de crecimiento. Utilizar de 1,5 a 2 ml por litro durante la fase floración (exceptuando los dos primeras semanas).