Hydro-Fuel-Grow-a+b-10-Litros-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Hydro Fuel Grow A+B 10 litro

Hydro Fuel Grow A+B 10 Litros de Green Planet Nutrients es un abono de crecimiento en dos fases que se utiliza en sistemas de cultivo aeropónico, hidropónico, fibra de coco y tierra. Este producto aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y sin carencias.

Más detalles

ABGPNHFG3

Nuevo producto

121,03 € IVA incl.

Hydro Fuel Grow de 10 Litros base de crecimiento hydro

Hydro Fuel Grow A+B de 10 Litros de Green Planet Nutrients es un fertilizante que se utiliza en fase de crecimento, contiene todos los macronutrientes y micronutrientes que tu plante necesita durante el ciclo vegetativo, con este producto ayudamos a un mejor desarrollo de las raíces y un crecimiento más saludable de tu planta.

Gracias a su excelente formulación con los últimos métodos científicos y materias primas de la más alta calidad obtenemos elementos quelatados para una mejor asimilación de nutrientes.

El motivo de que este producto venga presentado en dos partes es que algunos de sus componentes pueden verse bloqueados si entran en contacto unos con otros, pero al utilizarse por separado garantizamos su correcto funcionamiento y conseguiremos una producción impresionante.

Para mejorar los resultados en Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar aditivos como Pro- Cal o Aussie Tonic.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato10 Litros
DosificaciónUsar 1 ml por litro de agua de cada componente en semillas y esquejes. Usar 3 ml por litro de cada componente en las primeras semanas de crecimiento. Continuar con 3,5 ml por litro de cada componente hasta la floración.