Hydro-Fuel-Grow-a+b-4-Litros-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Hydro Fuel Grow A+B 4 litros

Hydro Fuel Grow A+B 4 Litros es una abono que se presenta en dos partes, apto para todo tipo de cultivos, aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento sin carencias.

Más detalles

ABGPNHFG2

Nuevo producto

66,46 € IVA incl.

Hydro Fuel Grow 4L abono crecimiento

Hydro Fuel Grow A+B de 4 Litros de Green Planet Nutrients es un fertilizante que se utiliza en fase de crecimiento, se presenta en dos partes para garantizar que sus elementos no queden bloqueados al estar en contacto.

Contiene micronutrientes y macronutrientes esenciales que tus plantas necesitas para garantizar un crecimiento saludable y unas raíces en perfecto desarrollo.

Para su formulación se han utilizado los últimos métodos cientifícos y las materias primeras de mejor calidad, obteniendo así elementos quelatados para una mayor asimilación de los nutrientes.

Para mejorar sus resultados en Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar aditivos como GPH Uptake, Aussie Tonic y Pro-Cal  con el que lograrás unos mejores resultados.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 Litros
DosificaciónUtilizar 1 ml por litro de agua de cada componente en semillas y esquejes. Utilizar 3 ml por litro de cada componente en las primeras semanas de crecimiento. Continuar con 3,5 ml por litro de cada componente hasta la floración.