Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
 Hydro-Fuel-Grow-a+b-1-Litro-Green-Planet-Nutrients. Ver más grande

Hydro Fuel Grow A+B 1 litro

Hydro Fuel Grow 1 litro abono de crecimiento en dos partes especialemente diseñado para su uso en sistemas de cultivo hidropónico aunque también se puede utilizar en tierra.

Más detalles

ABGPNHFG1

Nuevo producto

23,09 € IVA incl.

Hydro Fuel Grow 1L fertilizante de crecimiento

Hydro Fuel Grow 1 litro es un fertilizante de crecimiento en dos partes que contiene todos los micronutrientes y macronutrientes que las plantas necesitan para su correcto funcionamiento.

Está especialmente diseñado para sistemas de cultivo hidropónico aunque también se puede utilizar en fibra de coco, tierra y aeropónico.

El motivo de que este producto venga en dos envases es que es posible que se puedan bloquear al estar en contacto, de este modo deberás hacer la mezcla en el momento en el que se use.

En etapa de floración debemos sustituir este producto por Hydro Fuel Bloom con el que conseguiremos un resultado totalmente sorprendente con unas flores pesadas y llenas de resina.

En Grow Shop Brotes Verdes os recomendamos la utilización de aditivos GPH Uptake y Aussie Tonic, con el que conseguirás unos resultados que pocas marcas podrán ofrecerte

Marca Green Planet Nutrients
Formato 1 Litro
Dosificación Utilizar 1 ml por litro de agua para semillas y esquejes. Utilizar 3 ml por litro de cada componente en las primeras semanas de crecimiento. Continuar con 3,5 ml por litro de cada componente hasta la floración.