GPH-Uptake-4-Litros-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

GPH Uptake 4 Litros

GPH Uptake 4 Litros es un producto que contiene ácido húmicos, que actúa mejorando la absorción de nutrientes del suelo, con ello aumentamos la salud de tus plantas y mejoramos la producción final de tus flores.

Más detalles

ABGPNGPHU2

Nuevo producto

39,00 € IVA incl.

GPH Uptake 4L aditivo que mejora la producción

GPH Uptake 4 Litros de Green Planet Nutrients es un producto a base de ácido húmico que actúa mejorando la absorción de los nutrientes. Sus beneficios son múltiples, podemos destacar entre ellos el aumento de clorofila en más de un 60% incrementando así la respiración, y fuente de energía para microorganismos beneficioso, esto se traduce en una mejor producción final de flores.

GPH Uptake 4 Litros se puede utilizar conjuntamente con Bio Gold para aumentar el rendimiento de las bacterias beneficiosas con lo consiguiente aumentamos la asimilación de los nutrientes.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de productos de la marca Green Planet Nutrients a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 Litros
DosificaciónDe 1,5 a 2,5 ml por litro de agua junto a nuestros nutrientes habituales.