GPH-Uptake-1-Litro-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

GPH Uptake 1 Litros

GPH Uptake 1 litros es un producto creado a partir de ácidos húmicos extraídos de Humalita, actúa proporcionando carbohídratos beneficiosos para los microorganismos, excelente quelatador de nutrientes para que siempre estén disponibles.

Más detalles

ABGPNGPHU1

Nuevo producto

12,00 € IVA incl.

GPH Uptake 1L mejora el olor y sabor de los cogollos

GPH Uptake 1 Litro de la marca Green Planet Nutrients es un aditivo que complementa a los abonos base, que contiene ácido húmico.

Sus principales beneficios son el aumento de la clorofila en más de un 60%, incrementando así la respiración, convierte los nutrientes en quelatos por lo que tus plantas podrán asimilarlos aunque el PH del agua o de la tierra este demasiado alto o bajo además aportar carbohídratos beneficiosos tanto para la vida bacteriana del suelo como para tus plantas esto se traduce en un mayor rendimiento de tu cosecha, mejorando la producción, olor y sabor de tus flores.

GPH Uptake 1 litro usado conjuntamente con Bio Gold aumenta el rendimiento de Bio Gold además de mejorar notablemente el sabor y olor de las flores. 

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUsar durante el crecimiento y floración hasta 3 semanas antes de la cosecha. De 1,5 a 2,5 ml por litro de agua junto a nuestros nutrientes habituales.