Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
GPH-Uptake-1-Litro-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

GPH Humic Acid

GPH Humic Acid es un producto creado a partir de ácidos húmicos que actuan mejorando la absorción de los nutrientes del suelo además de proporcionar carbohidratos para que se alimenten  lor organismos beneficios del sustrato. Es un excelente quelatador de nutrientes  que permitirá que tus plantas los puedan asimilar, así, los abonos siempre estarán disponibles.

Disponible en 1, 4 y 10 litros

Más detalles

Nuevo producto

12,40 € IVA incl.

Mejora la salud de tu cultivo con ácidos húmicos


GPH Humic Acid de Green Planet Nutrients es un aditivo que complementa a los abonos base gracias a su contenido de ácidos húmicos que acondicionarán y complementaran con materia organica el sutrato para que tus plantas se desarrollen al máximo.

Sus principales beneficios son el aumento de la clorofila en más de un 60%, incrementando así la respiración y conviertiendo los micro-nutrientes en quelatos para que tus plantas puedan asimilarlos aunque el PH del agua o de la tierra este demasiado alto o bajo. Además, aportan carbohídratos beneficiosos tanto para la vida bacteriana del suelo como para tus plantas. Esto se traduce en un mayor rendimiento de tu cosecha, mejorando la producción, olor y sabor de tus flores.

GPH Humic Acid es una fuente de carbohídratos que alimentarán a los microorganismos beneficiosos. Así, su uso junto con Bio Gold potenciará el rendimiento de las bacterias beneficiosas, mejorando notablemente la asimilación de los nutrientes por tus plantas, y como consecuencia, un considerable aumento de la produccion.

A la hora de utilizar este producto, debemos tener presente que no es adecuado para usar en sistemas hidropónicos de recirculacion.

Marca Green Planet Nutrients
Formato 1, 4 y 10 litros
Dosificación Usar durante el crecimiento y floración hasta 3 semanas antes de la cosecha. De 1,5 a 2,5 ml por litro de agua junto a nuestros nutrientes habituales.