GPF-Uptake-10-Litro-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

GPF Uptake 10 Litros

GPF Uptake 10 Litros de Green Planet Nutrients es un aditivo con ácido fúlvico que aumenta la asimilación de nutrientes, aumentando el ratio de respiración y producción de enzimas, mejorando así la producción y la cosecha final.

Más detalles

ABGPNGPFU3

Nuevo producto

114,14 € IVA incl.

GPF Uptake 10L aumenta la resina

GPF Uptake 10 Litros de Green Planet Nutrients es un aditivo a base de ácido fúlvico que se puede utilizar junto con vuestros nutrientes base en los riegos habituales o en pulverizaciones sobre las hojas.

Este producto es muy efectivo en fase de floración, incrementa el contenido de aceites esenciales, mejorando la fotosíntesis ya que contiene clorofila, mejora también la asimilación de nutrientes y aumenta la actividad enzimátiva y hormonal, permitiendo así una mejor absorción de los hidratos de carbono y ayudando en la estabilización del PH del sustrato, consiguiendo así unas producciones más resinosas y con un mejor sabor.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los productos de Green Planet Nutrients siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato10 Litros
DosificaciónDe 1,5 a 2,5 ml por litro de agua junto a nuestros nutrientes habituales. Usar 5 ml por litro como spray foliar una o dos veces por semana durante la floración.
Período de usoUsar durante el crecimiento y floración.