GPF-Uptake-1-Litro-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

GPF Uptake 1 litro

GPF Uptake 1 litro es ácido fúlvico que permite una mayor asimilación de nutrientes, aumentando la respiración y estimulando la producción de enzimas, conseguirás un mejor crecimiento y producción.

Más detalles

ABGPNGPFU1

Nuevo producto

16,25 € IVA incl.

GPF Uptake 1 litro mejora la absorción de los nutrientes

GPF Uptake 1 litro de Green Planet Nutrients es un aditivo a base de ácido Fúlvico que ayuda a mejorar la absorción de los nutrientes.

GPF Uptake se puede utilizar en el riego junto con nuestros productos base habituales o en pulverizaciones sobre las hojas. 

Mejora los resultados especialmente en floración donde ayuda a aumentar los aceites esenciales, mejorando también la asimilación de nutrientes tan importante para conseguir un mejor resultado.

Destacamos también la incrementación de clorofila que ayuda a una perfecta fotosíntesis, aumentando la actividad hormonal y enzimática, permitiendo una mayor absorción de hidratos de carbono, y ayudando a la estabilización del PH que se traduce en una mejor producción de flores con mejor sabor y mayor cantidad de resina.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Green Planet Nutrients.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUsar durante la fase de crecimiento y floración. Utilizar entre 1,5 a 2,5 ml por litro de agua junto a vuestros nutrientes habituales. Utilizar 5 ml por litro como spray foliar una o dos veces por semana durante la fase de floración.
Período de usoUsar durante el crecimiento y floración.