Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
GPF-Uptake-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

GPF Fulvic Acid

GPF Uptake Fulvic Acid es un aditivo a base de ácido fúlvico que permite una mayor asimilación de nutrientes, aumentando la respiración y estimulando la producción de enzimas. De este modo mejorarás la producción de tus cultivos.

Disponible en formato de 1, 4 y 10 litros

Más detalles

Nuevo producto

16,20 € IVA incl.

Mejora la absorción de los nutrientes con GPF Uptake

GPF Fulvic Acid de Green Planet Nutrients es un aditivo a base de ácido Fúlvico proveniente de humalita. El ácido Fulvico se separa del ácido Húmico gracias a varios procesos, que dan como resultado una molécula de menor tamaño que sera transportada con mas facilidad por el tejido celular de tus plantas. Este aditivo mejora la absorción de los nutrientes con la consiguiente mejora que esto supone para los cultivos.

GPF Green Planet se puede utilizar en el riego junto con nuestros productos base habituales o en pulverizaciones sobre las hojas. 

GPF Mejora los resultados especialmente en floración, donde ayuda a aumentar el contenido de aceites esenciales presentes en las flores, aumentara la cantidad de nutrientes que tus plantas pueden asimilar, incrementa el ratio de respiración y el contenido de clorofila, consiguiendo que el proceso de la fotosíntesis sea mas rápido.

Es de destacar, también, el incremento de producción de clorofila, que ayuda a una perfecta fotosíntesis, aumentando la actividad hormonal y enzimática, y permitiendo una mayor absorción de hidratos de carbono, y ayudando a la estabilización del PH que se traduce en una mejor producción de flores con mejor sabor y mayor cantidad de resina.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Green Planet Nutrients a los mejores precios del mercado.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1, 4 y 10 litros
DosificaciónUsar durante la fase de crecimiento y floración. Utilizar entre 1,5 a 2,5 ml por litro de agua junto a vuestros nutrientes habituales. Utilizar 5 ml por litro como spray foliar una o dos veces por semana durante la fase de floración.
Período de usoUsar durante el crecimiento y floración.