aussie-tonic-1-litro-green-planet-nutrients Ver más grande

Aussie Tonic 1L

Aussie Tonic está diseñado para combatir el estrés y reforzar el sistema inmunitario de nuestro cultivo gracias a su potente complejo multivitamínico que también contiene hormonas.

Más detalles

ABGPNAT1

Nuevo producto

17,30 € IVA incl.

Aussie Tonic evita el estrés de tu cultivo

Green Planet Nutrients Aussie tonic es un producto que gracias a su formulación a base de vitaminas y hormonas está indicado para eliminar el estrés y reforzar el sistema inmunitario de nuestro cultivo así como proteger a las plantas contra ataques externos. Las vitaminas presentes ayudan a incrementar la actividad celular, reducir carencias de nutrientes así con combatir plagas y hongos.

Entre los componentes de Aussie Tonic encontramos la vitamina B, que al igual que la vitamina B1 que alivia el estrés y ayuda a la regeneración de las raíces. La vitamina B2,que protege contra el estrés y ataque de hongos y plagas. B6, que actúa en la protección de las plantas. Y B12, importante para el apoyo de las demás vitaminas También entre otras contiene D3, una hormona que actúa reforzando las raíces y permitiendo a los demás componentes desarrollar su función. Podemos destacar también el Ácido Ascórbico, poderoso antioxidante que protege a las plantas de ataques de hongos, plagas y enfermedades y que a su vez actúa evitando los daños causados por los rayos del sol incrementando la función de convertir la energía del sol en hidratos de carbono.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUtilizar de 0,5 a 1 ml por litro de agua en esquejes y semillas.Utilizar de 1 a 2 ml por litro durante el crecimiento.Utilizar de 1,5 a 2 ml por litro durante la floración (excepto las dos primeras semanas de floración)