Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
 aussie-tonic-1-litro-green-planet-nutrients Ver más grande

Aussie Tonic 1L

Aussie Tonic está diseñado para combatir el estrés y reforzar el sistema inmunitario de nuestro cultivo gracias a su potente complejo multivitamínico que también contiene hormonas.

Más detalles

ABGPNAT1

Nuevo producto

19,24 € IVA incl.

Aussie Tonic evita el estrés de tu cultivo

Green Planet Nutrients Aussie tonic es un producto que gracias a su formulación a base de vitaminas y hormonas está indicado para eliminar el estrés y reforzar el sistema inmunitario de nuestro cultivo así como proteger a las plantas contra ataques externos. Las vitaminas presentes ayudan a incrementar la actividad celular, reducir carencias de nutrientes así con combatir plagas y hongos.

Entre los componentes de Aussie Tonic encontramos la vitamina B, que al igual que la vitamina B1 que alivia el estrés y ayuda a la regeneración de las raíces. La vitamina B2,que protege contra el estrés y ataque de hongos y plagas. B6, que actúa en la protección de las plantas. Y B12, importante para el apoyo de las demás vitaminas También entre otras contiene D3, una hormona que actúa reforzando las raíces y permitiendo a los demás componentes desarrollar su función. Podemos destacar también el Ácido Ascórbico, poderoso antioxidante que protege a las plantas de ataques de hongos, plagas y enfermedades y que a su vez actúa evitando los daños causados por los rayos del sol incrementando la función de convertir la energía del sol en hidratos de carbono.

Marca Green Planet Nutrients
Formato 1 Litro
Dosificación Utilizar de 0,5 a 1 ml por litro de agua en esquejes y semillas. Utilizar de 1 a 2 ml por litro durante el crecimiento. Utilizar de 1,5 a 2 ml por litro durante la floración (excepto las dos primeras semanas de floración)