Dense-Bud-Compactor-500-Gramos-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Dense Bud Compactor 500 gr

Dense Bud Compactor de 500 g proporciona un gran extra de potasio para que tus plantas puedan desarrollar unas flores mucho mas compactas y apretadas.

Más detalles

ABGPND2

Nuevo producto

29,50 € IVA incl.

Dense Bud Compactor 500 g para que los cogollos revienten

Dense Bud compactor 500 g Green Planet Nutrients es un aditivo que proporcionara una gran cantidad de potasio, gracias a que contiene un  62% de este mineral, conseguirás que las flores de tu cultivo de marihuana sean extremadamente duras y compactas.

El potasio en el cultivo de marihuana es necesario para mantener todas las funciones biológicas de tus plantas en perfecto estado, ya que es esencial para la activación de 80 encimas que regulan numerosas funciones entre las que destacamos la apertura y cierre de los estomas necesario para la correcta utilización del agua y nutrientes provenientes de los riegos.

Además al utilizar dense bud compactor tu cultivo tendrá menos estrés hídrico, ya que tus plantas almacenarán mas agua y nutrientes, siendo mas resistentes a la sequía.

Desde Grow Shop Brotes Verdes recomendamos este producto por ser tan necesario el aporte de potasio para conseguir la mejor producción.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato500 g