Finisher-24-Litros-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Finisher 24L

Finisher 24L se utiliza las tres últimas semanas de floración, gracias a su contenido en vitaminas y hormonas conseguimos plantas con más resina y un gran aumento en la formación de pelo.

Más detalles

ABGPNF4

Nuevo producto

275,50 € IVA incl.

Finisher 24L estimula y potencia el final de la floración

Finisher 24L de Green Planet Nutrients fue diseñado originalmente para conducir los aceites esenciales hasta las ramas y flores optimizando así su producción final.

Pero no solo este producto aportará este beneficio en su cosecha sino que también aumentará la densidad y resina de sus flores, consiguiendo así mejorar su producción notablemente.

Gracias a sus numerosas vitaminas y hormonas conseguiremos que su planta optimice sus resultados y evite situaciones de estrés propias de cambios de temperaturas, exceso de humedad o agua.

Finisher es el complemento para potenciar los resultados de su fertilizantes y es totalmente compatible con Aussie Tonic y Massive Bloom, con los que conseguirás unas cosechas muy abundantes con un sabor y unos aromas excelentes que hará las delicias de cualquier cultivador.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato24 Litros
DosificaciónUsar a partir de la tercera o cuarta semana de floración hasta la cosecha. Usar 2,5 ml por litro en el agua de riego junto a nuestros abonos habituales.