Finisher-10-Litros-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Finisher 10L

Finisher 10L es un producto excelente que contiene Vitaminas, Aminoácidos, Carbohidratos,de los cuales aplicándolo en fase final de floración las plantan incrementan sus niveles de resina.

Más detalles

ABGPNF3

Nuevo producto

137,50 € IVA incl.

Finisher 10L estimulador para la fase final de tu cultivo.

Finisher 10 litros de Green Planet Nutrients se utiliza las tres últimas semanas de floración, gracias su contenido en vitaminas, Aninoácidos incrementamos el tamaño de las flores, mejorando también su aroma y sabor.

También entre sus componentes se incluyen el Triacontanol y Carbohidratos simples y compuestos ayudarán a la planta a incrementar su energía que repercutirá en un final insuperable.

Finished es el complemento ideal para potenciar el aroma, el sabor y un extra de resina, este producto es totalmente compatible con Aussie Tonic Y Massive Bloom.

Disfruta de Green Planet Nutrients una de las más prestigiosas marcas Canadienses en Grow Shop Brotes Verdes recomendamos esta marca por sus fantásticos resultados a los que añadimos su gran facilidad de uso, que hará las delicias de cultivadores principiantes tanto como a los expertos.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato10 Litros
DosificaciónUtilizar en la tercera semanas hasta la floración, después realiza un lavado de raíces. 2,5 ml por litro en el agua de riego junto a nuestros abonos habituales.