Finisher-4-Litros-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Finisher 4L

Finisher de 4L es un potenciador de resina con el que obtendrá flores con más aroma y sabor, gracias a su gran aporte en vitaminas y aminoácidos.

Más detalles

ABGPNF2

Nuevo producto

65,50 € IVA incl.

Finisher 4L potenciador para la fase final de la floración

Finisher 4 Litros de Green Planet Nutrients es un producto compuesto por vitaminas encargas en mejorar la asimilación de los nutrientes y posteriormente metabolizarlos correctamente para obtener mejores resultados respecto al tamaño de las flores y cantidad de resina.

Gracias a los aminoácidos incrementaremos también la capacidad de tus plantas de gestionar la energía obtenida que se notará en el resultado del peso final de las flores.

Se utiliza en las últimas tres semanas de floración y es compatible con tu fertilizante habitual, en Grow Shop Brotes Verdes aconsejamos utilizar este producto con el que conseguirá un aroma y sabor impresionantes.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato4 Litros
DosificaciónUtilizar a partir de la tercera o cuarta semana de floración hasta la cosecha, incluyendo después del lavado de raíces. Utilizar 2,5 ml por litro en el agua de riego junto a nuestros abonos habituales.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: