Finisher-1-Litro-Green-Planet-Nutrients Ver más grande

Finisher 1L

Finisher 1L se utiliza en las últimas 3 semanas de floración su contenido aminoácidos y vitaminas logran incrementar los terpenos y la resina, ademas de conseguir acelerar el final de tu cultivo.

Más detalles

ABGPNF1

Nuevo producto

22,80 € IVA incl.

Finisher 1L acelera el final de la floración

Finisher 1 Litro de Green Planet Nutrients esta compuesto por sustancias orgánicas que ayudarán a conseguir unos cogollos con mejor aroma y sabor. 

Gracias a sus compuesto plagado de vitaminas y aminoácidos conseguimos flores grandes y con mucha resina, por otro lado los Carbohidratoss y Triacontamol incrementarán la energía que se notará por un resultado final con flores extra grandes.

Finished se puede utilizar conbinandolo con Aussie Tonic y Massive con su mezcla conseguirás resultados sorprendentes y un sabor y aroma explosivo.

Grow Shot Botes Verdes recomienda los productos de Green Planet Nutrients por sus grandes resultados y su facilidad de uso.

MarcaGreen Planet Nutrients
Formato1 Litro
DosificaciónUtilizar a partir de la tercera o cuarta semana de floración hasta la cosecha, incluyendo después del lavado de raíces. Utilizar 2,5 ml por litro en el agua de riego junto a nuestros abonos habituales.