Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nuevo Nevil Bilbo Auto Genehtik Ver más grande

Nevil Bilbo Auto Genehtik

Nevil Bilbo Auto proviene del cruce entre Neville`s Haze con la variedad Northern Lights Auto. Esta variedad automática bastante productiva produce unas flores muy compactas llenas de resina. Su sabor nos recuerda a incienso con suaves matices metálicos. Esta marihuana te producirá una agradable sensación estimulante que después te deja relajado para que puedas dormir bien.

Pack de 1 y 5 semillas

Más detalles

Nuevo producto

7,43 € IVA incl.

Una semilla de marihuana auto rápida de gran producción

Nevil Bilbo Auto es una semilla de marihuana automática de Genehtik creada a partir del cruce entre Neville`s Haze x Nothern Light. Esta semilla de marihuana es de floración rápida y estará lista para cosechar en 75 días desde su germinación. Con esta variedad acortarás 15 días en comparación con su genética original.

En cultivo interior puede crecer bastante llegando a producir fácilmente 500 gramos por metro cuadrado; su crecimiento en buenas condiciones es muy vigoroso y compacto, con lo que puedes poner unos 16 ejemplares por metro cuadrado y cabrian perfectamente.

En exterior, Nevil Bilbo Auto saca mejores producciones en zonas con temperaturas agradables; su altura puede llegar al metro y medio con unas producciones de 350 gramos.

Nevil Bilbo Auto es predominantemente índica pero tiene también una parte sátiva que aporta una importante resistencia y unos cogollos finales con más resina de lo habitual.

Esta semilla de cannabis conserva el sabor Neville`s Haze inciensado con un efecto que comienza eufórico para posteriormente envolverte en una agradable sensación de relajación para terminar el día.

4 productos más en la misma categoría: