Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Critical Man Ver más grande

Critical Man

La variedad Critical Man de Family Ganjah produce plantas 90% índicas que se cosechan en 65 días de floración, con una producción de 500g de cogollos densos con un 15-20% de THC. Una semilla de marihuana que produce cogollos dulces y potentes, toda una delicia.

Más detalles

Nuevo producto

5,49 € IVA incl.

Una delicia para los amantes de las semillas Indica

Critical Man reúne dos genéticas con renombre, la famosa Critical Bilbo y la Morango más robusta del banco genético de Family Ganjah. Estos dos gigantes forman una variedad 90% Indica – 10% Sativa con ramas fuertes y estatura mediana de 1,5 a 2 metros, capaz de aguantar el peso de sus 500g de producción de flores densas, que estarán listas en tan solo 65 días y llenas de tricomas.

Si la cultivas en exterior tendrás tus flores listas en Septiembre. Su sabor intensamente dulce y su 15-20% de THC harán las delicias de los amantes de las Indicas con subidas potentes y relajantes.

En Brotes Verdes puedes comprar semillas de marihuana indicas. Tenemos una gran variedad para que puedas elegir a precios excelentes.

4 productos más en la misma categoría: