Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Big Trip de Family Ganjah Ver más grande

Big Trip

Big Trip es una selección de Family Ganjah que se remonta a los años 60's, siendo un 90% Indica y con un 15-22 de THC, produce 500g de flor en 60 días de floración ¡Buen viaje!

Más detalles

Nuevo producto

5,99 € IVA incl.

Relájate con una semilla campeona

¿Te apetece un viaje? Con Big Trip viajarás de nuevo a los 60's. De la selección de Northern Lights afgana y Morango de la familia skunk surge esta variedad que se remonta a los años 60'. Volarás con la relajación que produce su parte 90% indica y gracias a su 15-22% de THC llegarás al pasado de una calada, quizá hasta puedas asistir a alguno de los 3 premios que ganó en 2014.

De este viaje que nos trae Family Ganjah siempre tendremos el recuerdo de los 500g de cogollo que nos dejó tras su cosecha o de las plantas 2 a 3 metros. Y si el viaje se te acaba no te preocupes, con tan solo 60 días de floración pronto volverás a disfrutar de otro viaje. De septiembre a octubre podrás cosechar esta variedad en exterior.

"Viaja a los 60's con esta semilla feminizada tres veces campeona, y ¡ Relájate !

4 productos más en la misma categoría: