Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Crazy Lola semilla marihuana feminizada Ver más grande

Crazy Lola

Crazy Lola es una semilla de marihuana de Family Ganjah con un sabor inciensado y colocón cerebral, 60% Indica y 40% Sativa, índices de THC del 15-20% y producciones de 500g en 60 días, plantas con distancias internodales cortas perfectas para Indoor.

Más detalles

Nuevo producto

6,99 € IVA incl.

Crazy Lola: Sabor inciensado y colocón cerebral

Crazy Lola surge de la hibridación de White widow y Jack Herer que fué mantenida desde 2008 en la base genética de Family Ganjah y es eso lo que la hace una variedad inciensada muy estabilizada, consiguiendo mayor homogeneidad en el cultivo, con flores muy prietas y un colocón cerebral que te dará mucho que pensar.

Gracias a Family Ganjah podemos disfrutar de este híbrido 60% Indica – 40% Sativa que hará las delicias de los cultivadores, con 15-20% de THC - 0,2% de CBD y producciones de 500g a 600g, en tan solo 60 días!. Su alta estabilización además ofrece plantas arbustivas con distancias internodales cortas con alturas medias lo cual la hace perfecta para tu Indoor, aunque se defiende bien en exterior cosechándose sin problemas en octubre ya que es un fenotipo muy resistente a plagas... ¿Que más quieres?

En Brotes Verdes puedes comprar online semillas de marihuana del banco Family Ganjah al mejor precio. Pruébalas, te encantarán

4 productos más en la misma categoría: