Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Morango Haze Family Ganjah Ver más grande

Morango Haze

Morango Haze de Family Ganjah es una semilla de marihuana feminizada con un porcentaje Indica/Sativa del  70/25%, con un 15-25% de THC y 60/70 días de floración. Con esta semilla obtendrás plantas de marihuana con flores de sabor afrutado y 500g de producción en interior. Ganadora de 5 premios, es toda una leyenda.

Más detalles

Nuevo producto

5,99 € IVA incl.

Toda una leyenda: una semilla 5 veces campeona

Family Ganjah une dos de sus clones de la élite de su material genetico para presentarte su Morango Haze, una semilla de marihuana con un 70% Indica y 25% Sativa. El resultado no podía ser mejor, indices de THC que oscilan entre el 15% y el 25% y 0,3% de CBD asegurando una subida relajante. Alturas en exterior de 2 a 3 metros y producciones de de 500g a 600g demuestran el increíble vigor de esta genética y todo en tan solo 4 semanas de crecimiento y 60-70 días de floración, cuya cosecha se realizará aproximadamente en octubre para cultivos de exterior.

Todo ello la hicieron ganadora de 5 premios entre 2011 y 2014, así que ya sabes, Morango Haze “The Legend”, el híbrido perfecto en vigor, producción, sabor y olor.

Fúmate una planta de leyenda con esta semilla feminizada tan mítica ganadora de 5 concursos.

4 productos más en la misma categoría: